portal del alumno euroinnova
close

En el Portal del alumno de Euroinnova encontrarás todo lo necesario para poder llevar a cabo tu Curso Online, la funcionalidad del portal es la de poder tener tu área personal en la que se mostraran los progresos de los diferentes cursos y master en los que estés matriculado con nosotros, así como brindarte acceso al Campus Virtual para poder continuar con tus cursos y master. 

Funcionalidades del portal del alumno

La función que más destaca en el Portal del alumno es la de comprobar el estado y progreso actual en los cursos y master en los que estás matriculado actualmente. Gracias a esto, desde el portal del alumno puedes gestionar mejor tu tiempo y tener una visión global del estado de tu formación, para que puedas planificarte de la mejor forma posible.

También tenemos la funcionalidad de guiarte en tu itinerario formativo recomendándote los mejores programas de formación de los que disponemos totalmente personalizados de acuerdo a tus intereses y a tus preferencias, pudiendo así disfrutar de una experiencia de usuario única.

Portal del alumno

Tendrás acceso desde el propio portal del alumnado a todos los diferentes servicios que ofrecemos como pueden ser la bolsa de empleo, la web de euroinnova, o, nuestro campus virtual donde se desarrollará tu trayectoria formativa en Euroinnova Business School.

Si ya estás Matriculado con nosotros en alguno de nuestros cursos o master te damos la bienvenida a tu portal del alumno. Esperamos que tu formación sea lo mas provechosa posible y que este sea el comienzo de una aventura formativa y logres esas metas u objetivos que te propongas desde nuestro Campus Virtual.